A cerca de Nosotros

 Somos una empresa

DEDICADA A LA PROTECCIÓN

del medio ambiente

 

 

Mediante la gestión adecuada de residuos orgánicos no peligrosos, a través de la transformación de abonos y acondicionadores de suelos por medio del compostaje. Contamos con la experiencia e infraestructura apropiada para asegurar y certificar los procesos de disposición final de sus residuos.

Misión

BIOTECNOLOGIA AMBIENTAL TERRANOVA SAS. tiene como misión la gestión, transformación, tratamiento y disposición final de los residuos orgánicos no peligrosos en materia orgánica, mediante el proceso de compostaje, el cual se logra con aliados estratégicos en los procesos de desarrollo sostenible a través de la prestación oportuna y eficiente, para obtener un crecimiento rentable y la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

 

Visión

Nuestra empresa se ubicara en la próximos años entre las empresas  mejores  posicionadas  a  nivel  nacional en  los  procesos  de manejo, gestión y disposición final  de residuos orgánicos no peligrosos.  Como un  aliado estratégico para el cumplimiento  de  los  objetivos ambientales y normativos en los  procesos  de  tratamiento, disposición, aprovechamiento de los residuos.